Quienes Somos – Pumaalfa.cl

PUMA ALFA LTDA. presta servicios de capacitación en modalidad presencial y a distancia (e-learning) a personas y empresas, integrado por un equipo humano seleccionado y altamente profesional.
Somos un apoyo para organizaciones de todos los sectores y rubros, establecimientos del área de la Salud, organismos del Estado, instituciones públicas y privadas, mejorando las competencias laborales de sus colaboradores.
Todo esto se fundamenta en las necesidades contemporáneas, como los avances tecnológicos, la importancia de la inclusión y otros temas recurrentes del siglo XXI, haciendo que las personas y en especial las empresas orienten sus esfuerzos e ideas en esa dirección, manteniendo actualizados sus procesos y sistemas de control de calidad que les asegure competitividad en el mercado.

Misión

Proporcionar a la sociedad chilena servicios de capacitación, con el propósito de contribuir en el desarrollo de competencias que aumenten las oportunidades laborales de las personas, poniendo énfasis en la labor práctica con simulaciones de alta calidad y educación a distancia con óptimo empleo de diversas herramientas digitales.

Visión

Ser referentes en sistemas de capacitación y entrenamiento para la sociedad chilena, con énfasis en la investigación y desarrollo de nuevos métodos y tecnologías, destacados por la calidad de su personal y uso eficiente de los recursos.

Nuestro Equipo

Víctor Ramírez

Gerente General
Director

William Caballero

Gerente Gestión y Calidad

Henry Mancini

Gerente Administración y Finanzas